Plan RESIDE para proteger el uso de la vivienda habitual

Plan RESIDE para proteger el uso de la vivienda habitual

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hoy ha presentado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno el Plan RESIDE para proteger el uso de la vivienda habitual y ubicar los pisos turísticos fuera de los edificios residenciales. El texto que lo compone sustituirá al actual Plan de Hospedaje de 2019 (PEH).

El Plan RESIDE para la protección del uso residencial en Madrid persigue tres objetivos: acabar con la pérdida de población del centro de la ciudad y ampliar la oferta residencial, ordenar la oferta turística y mejorar la convivencia entre vecinos y visitantes.

Solicita tu presupuesto

Completa el formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto adaptado a tu proyecto.

Reclamaciones

El plazo máximo de resolución de la reclamación por parte de EQA Licencias Urbanísticas será de un mes. Cuando la resolución sea desfavorable, o bien cuando no se resuelva expresamente, el solicitante tiene el derecho a trasladar la reclamación ante el órgano competente del Ayuntamiento de Madrid en el plazo de quince días hábiles.

 Los datos personales aportados en la reclamación serán recogidos y tratados por EQA Licencias Urbanísticas con la única finalidad de gestionar el expediente, garantizando la entidad la confidencialidad de los mismos para cualquier otro fin distinto del anterior.